PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Premier League: Antonio Valencia regresó al rol titular como volante de marca en un nuevo triunfo del Manchester United.

Manchester United venció en condición de dueño de casa a Everton por 2 a 1, en esta victoria Antonio Valencia fue tomado en cuenta en la alineación titular, pero en una posición nueva, no se desenvolvió por la banda derecha, el jugador ecuatoriano jugó como volante de marca y cumplió un buen desempeño.

El volante tricolor se mostró con buen nivel tanto en la marca como en la entrega del balón, Valencia respondió bien a los requerimientos que Van Gaal le impuso, el ecuatoriano demostró polivalencia y eso le va a permitir ganarse la confianza del técnico holandés, otro aspecto positivo es que “Toño” regresó a la titularidad después de 3 partidos, es una buena noticia ya que la situación de ser suplente ya empezaba a preocupar.

En este partido nuevamente volvió a destacarse Ángel Di María, el volante ofensivo ha demostrado sentirse cómodo con la camiseta número 7 del United, el argentino convirtió el primer gol de los diablos rojos al minuto 27, además asistió a Radamel Falcao al minuto 62, Di María fue el coautor de la primera anotación del “Tigre” en la Premier League.

David De Gea también fue otro bastión de esta ganancia conseguida en Old Trafford, el guardameta español le atajó un penal a Leighton Baines, Everton fue un rival difícil, logró empatar el partido al minuto 55, sin embargo en este partido se despertó el instinto goleador del delantero colombiano Falcao, que con su diana le dio el triunfo de 2 a 1 a un Manchester United que sufrió para vencer, y que continúa recuperándose de su mal arranque de temporada.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @boris_estebitan

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Premier League: Antonio Valencia regresó al rol titular como volante de marca en un nuevo triunfo del Manchester United., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • JOAO PLATA
  • antonio valencia cierra el año 2015 como titular en el Manchester United
  • ACHILIER ZURITA GABRIEL EDUARDO
  • sitio web de juan carlos
  • Oswaldo Minda
  • CRISTIAN SUAREZ
  • enner valencia goleador de Ecuador
  • richard mercado jugando copa libertadores por universitario de sucre
  • centro de jefferson montero para triunfo de Swansea
  • antonio valencia manchester united vs. totenham
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner