PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Partido con cinco ecuatorianos en cancha: Leones Negros empató ante Pachuca con tanto de Fidel Martínez.

Cinco ecuatorianos estuvieron presentes este domingo en el partido en el que Leones Negros recibió a Pachuca, el compromiso resultó ser muy movido y terminó empatado a 1 gol por bando. En Leones Negros actuaron como titulares Fidel Martínez y Juan Luis Anangonó, además Jonathan González ingresó a los 69 minutos, mientras que por Pachuca actuaron como estelares Walter Ayoví y Cristian Penilla.

Los tuzos se pusieron adelante en el marcador al minuto 11, la zaga local no pudo detener a Ariel Nahuelpan dentro del área, el delantero argentino burló a cinco jugadores de Leones Negros para luego ceder un pase a Eric Gutiérrez, quien sin obstáculos de por medio venció al guardameta Humberto Hernández.

Anangonó pudo haber decretado el empate a favor de Leones Negros antes de la finalización del primer tiempo, pero un cabezazo suyo fue magníficamente atajado por Oscar Pérez, la hinchada local quedó con el grito de gol en la boca.

En el complemento los anfitriones salieron a dejar el resto, Anangonó nuevamente volvió a destacar en la ofensiva, dos disparos suyos se estrellaron en el poste, el dominio de Leones Negros dejó su secuela en Pachuca, ya que Aquivaldo Mosquera vio la tarjeta roja.

Al minuto 76 llegó el anhelado tanto del empate, Marc Crosas elevó un balón al área, el esférico tenía como destinatario a Anangonó, quien de cabeza habilitó a su compatriota Martínez, este último empujó el balón dentro del arco, decretando así la igualdad.

Las emociones no cesaron en el cotejo, tanto Anangonó como Martínez tuvieron el gol del triunfo en sus pies, por otra parte los visitantes también tuvieron su oportunidad, ya que un cabezazo de Rodolfo Salinas se estrelló en el palo. Quedan tres fechas para que Leones Negros cierre su campaña, con este punto queda a cinco unidades de salvar la categoría.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal

Twitter: @borisestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Partido con cinco ecuatorianos en cancha: Leones Negros empató ante Pachuca con tanto de Fidel Martínez., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • ecuador sub 20 decepcion
  • Marcos Caicedo
  • Jefferson Montero
  • gabriel corozo y kevin mercado del Granada y de la seleccion sub 20 de Ecuador
  • Jairo Campos.
  • edson montaño gol importante en Australia
  • Melinton Guerrero
  • segundo castillo y vinicio angulo jugando en Dorados de Sinaloa en la B de Mexico
  • jefferson montero y enner valencia premier league debut primer partido swansea west ham united
  • JOHNNY BALDEON
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner