PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Los eléctricos lograron una buena ventaja: Emelec saca la cara por Ecuador y se aproxima a los cuartos de final de Copa Libertadores.

Emelec venció por 2 a 0 a Atlético Nacional de Colombia en partido disputado en el estadio Jocay de Manta, el partido fue discreto, pero el club ecuatoriano estuvo certero en la definición y se lleva una buena ventaja para disputar la revancha en tierra colombiana.

Atlético Nacional no mostró un buen rendimiento, a pesar de aquello sobrevivió los primeros 15 minutos, Emelec tenía el esférico, sin embargo le costaba generar oportunidades. Comandados por Miller Bolaños los eléctricos comenzaron a llegar con peligro, los locales tuvieron dos inmejorables oportunidades para abrir el marcador, le sacaron un gol de la raya a Emanuel Herrera y el guardameta Camilo Vargas le negó el gol a Bolaños al atajarle un disparo a quemarropa.

A los 40 minutos los azules lograron el gol de la tranquilidad, un pelotazo de John Narváez tomó desprevenida a la zaga colombiana que no fue capaz de rechazarlo, el balón pasó y le llegó a Herrera, quien recibió en soledad y marcó el primer tanto eléctrico. Emelec pudo haber sellado el 2 a 0 al finalizar el primer tiempo, Ángel Mena enfrentó en un mano a mano al guardameta verdolaga, pero ejecutó un disparo cruzado que salió desviado.

En el complemento el conjunto eléctrico estuvo poco pulsante, asimismo Atlético Nacional no inquietaba a la defensa ecuatoriana, por lo cual el trámite del partido se volvió carente de emociones. En tan poca claridad Emelec alcanzó el segundo gol, un pelotazo de Osbaldo Lastra volvió a tomar descoordinados a los defensores colombianos, en esta ocasión el esférico le quedó a Bolaños, quien con un remate ante la salida del golero Vargas decretó el definitivo 2 a 0 al minuto 73 de juego. Ahora la escuadra emelecsista deberá sostener esta importante ventaja en Colombia, el fútbol ecuatoriano está cerca de tener un representante en cuartos de final, para conseguir y rematar la clasificación no hay que confiarse.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los eléctricos lograron una buena ventaja: Emelec saca la cara por Ecuador y se aproxima a los cuartos de final de Copa Libertadores., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • ACHILIER ZURITA GABRIEL EDUARDO
  • Geovanny Caicedo
  • juan cazares gol heroico en Banfield
  • vinicio angulo marco un gol clave para el Dorados de Sinaloa de Mexico
  • Christian Noboa jugador del PAOK FC de Grecia
  • Máximo Banguera.
  • felipe caicedo goleador espanyol
  • Jairo Campos
  • ecuador vence a Uruguay en el Sudamericano Sub 17
  • Enner Valencia titular y gravitante en el West Ham United
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner