PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Gambetita al Mundial de Clubes: Michael Arroyo festeja la Concachampions con América.

América venció por 4 a 2 al Montreal Impact en Canada y se consagró campeón de Liga de Campeones de la Concacaf 2014/2015. Las águilas tenían una dura parada, ya que empataron 1 a 1 en el estadio Azteca, además enfrentaron la presión de jugar ante 65.000 aficionados canadienses.

Los primeros minutos fueron de los locales, quienes apoyados por su afición empezaron sometiendo a América, al minuto 8 el Impact  se puso adelante en el marcador, Ignacio Piatti dejó a tres zagueros visitantes en el camino para luego cederle el balón a Andrés Romero, quien hábilmente esquivó a dos zagueros más para posteriormente rematar a placer y adelantar al club de Canadá. A los 18 minutos se dio la jugada clave del partido, Romero tuvo el 2 a 0 en sus pies, pero desperdició un mano a mano ante el guardameta Moisés Muñoz.

América sobrevivió a un difícil primer tiempo, pero en el complemento sacó casta de campeón, Dario Benedetto al minuto 49 empató el cotejo mediante un espectacular remate de tijera. El club mexicano se vio motivado por ese tanto y pasó a dominar el cotejo, metió a Montreal Impact contra su propio arco a base de centros y desbordes.

Las águilas aseguraron el título en 1 minuto, a los 64 Oribe Peralta remontó el marcador, Rubens Sambueza envió un centro al área canadiense, Darwin Quintero peinó el balón y Peralta cerró la pinza para así decretar el 2 a 1 en el marcador a favor de América. El 3 a 1 llegó rápidamente, a los 65 Benedetto aprovechó la desconcentración de los locales y aprovechó un servicio de Miguel Samudio para liquidar al Montreal Impact. Benedetto  tuvo su noche copera soñada y al minuto 80 aumentó el marcador a favor de América tras ejecutar un potente disparo.

Michael Arroyo ingresó a los 83 minutos y participó de esta espectacular remontada del América, además el ofensivo tricolor fue titular en la final de ida. Montreal Impact decoró el resultado con un gol de McInerney a falta de 2 minutos para el cierre del cotejo. Este el sexto título continental que consigue la escuadra americanista y volverá a disputar el Mundial de Clubes luego de 9 años de ausencia.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebane

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Gambetita al Mundial de Clubes: Michael Arroyo festeja la Concachampions con América., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • jaime ayovi figura de godoy cruz
  • Antonio Valencia.
  • michael arroyo festejando la Liga de Campeones de la Concacaf
  • Renato Ibarra
  • juan cazares banfield jairo velez velez sarsfield jaime ayovi godoy cruz futbolistas jugadores ecuatorianos en Argentina
  • VALENCIA LASTRA ENNER REMBERTO
  • ACHILIER ZURITA GABRIEL EDUARDO
  • joao rojas a semifinal del mundial de clubes
  • jefferson montero
  • felipe caicedo heroe del Espanyol
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner