PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Fidel Martínez y Jonathan González marcan la diferencia: Leones Negros se ilusiona con salvar la categoría.

Leones Negros venció en el estadio Jalisco por 2 a 1 a Tigres en un vibrante partido y se mantiene en la lucha por el no descenso. El elenco local salió a aprovechar el cansancio de Tigres por disputar la Copa Libertadores, los primeros minutos fueron a favor de Leones Negros, al minuto 10 el ecuatoriano Jonathan González avisó con un remate que salió desviado.

A los 17 minutos Leones Negros gozó de otra buena chance, un cabezazo de Félix Araujo chocó en el travesaño, la insistencia de los locales dio su fruto al minuto 20, Jairo González envió un centro busca piernas al área de Tigres, Guido Torres en su afán de rechazar el balón lo terminó introduciendo en su propio arco y el equipo local festejaba la ventaja en el marcador.

En los minutos finales del primer tiempo el ecuatoriano Joffre Guerrón tuvo la más clara para Tigres, “Dinamita” remató de chilena tras un rebote del arquero Humberto Hernández, hubiera sido un golazo, pero lamentablemente el balón salió escasamente desviado.

El complemento deparó más emociones, al minuto 68 el tricolor Fidel Martínez pudo haber liquidado el pleito, ingresó en soledad  al área de Tigres y ante la salida del arquero definió con un disparo de zurda cruzado, pero su remate se estrelló en la base del poste, los visitantes se salvaron milagrosamente y fueron en la búsqueda del empate, tan solo 3 minutos después consiguieron el tanto de la igualdad, Jesús Dueñas elevó un centro que Rafael Sobis intercambió por gol y el partido se ponía 1 a 1.

Leones Negros apoyado por su hinchada reaccionó rápidamente, al minuto 74 se juntaron sus dos elementos ofensivos ecuatorianos para darle el triunfo, Jonathan González levantó un centro pasado al segundo palo, Fidel Martínez se elevó de forma espectacular y con un soberbio cabezazo decretó la victoria final de 2 a 1, fue un tanto muy festejado para una hinchada que sigue aferrada a la primera categoría del fútbol mexicano.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Fidel Martínez y Jonathan González marcan la diferencia: Leones Negros se ilusiona con salvar la categoría., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • jefferson montero swansea manchester city
  • Neicer-Reasco
  • Edson Montaño
  • JOHNNY BALDEON
  • Óscar Bagüi
  • edison mendez
  • ecuador sub 20 sudamericano 2015 eliminado
  • juan cazares gol ante Rosario Central
  • emelec unico representante ecuador copa sudamericana 2014 sobreviviente
  • Ulises de la Cruz
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner