PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

El Watford de Juan Carlos Paredes empató en condición de visitante y continúa peleando para ascender a la Premier League

Watford  igualó ante Wolverhampton jugando fuera de casa, el empate obtenido por marcador de 2 a 2 mantiene al equipo de Juan Carlos Paredes ilusionado para buscar su clasificación a la Premier League, pues sumó  66 unidades y escaló al tercer lugar de la Football League Championship.

El lateral ecuatoriano se mantuvo en cancha hasta el minuto 88, el tricolor ha tenido una aceptable continuidad en el club inglés y podría ascender junto a su equipo a la Premier League.

El partido no fue nada sencillo para las avispas, se vieron abajo en el marcador por dos ocasiones. Wolverhampton marcó la primera conquista por intermedio de Fobe al minuto 13 tras aprovechar un error defensivo del elenco visitante. La reacción de Watford fue rápida, pues empezó a dominar el partido, Deeney se puso el equipo al hombro y a los 30 minutos sirvió una asistencia para que Vydra marque el gol del empate.

En el complemento Watford salió desconcentrado y los locales se pusieron en ventaja tan solo a 5 minutos del reinicio del partido, Price remató al arco luego de recibir un centro de Hause y decretó el 2 a 1 en el marcador, nuevamente las avispas se veían abajo en el marcador, pero Deeney estuvo en una jornada inspirada y al minuto 67 anotó el gol definitivo del empate.

Watford cosechó un punto de oro, está ubicado en el tercer lugar de la tabla, sin embargo tiene el mismo puntaje que los líderes Bournemouth y Derby County, quedan 10 fechas para la finalización de la Football League Championship y la pelea por el ascenso está pareja, los dos primeros lugares son los que clasifican directamente a la Premier League.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @boriestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El Watford de Juan Carlos Paredes empató en condición de visitante y continúa peleando para ascender a la Premier League, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • ivan hurtado y enner valencia despedida de Ecuador
  • juan carlos paredes luchando por ascender a la premier league
  • noboa jugador del PAOK FC de Grecia
  • quinteros tecnico oficial de la seleccion de Ecuador
  • hormiga paredes se acerca al anhelado ascenso
  • antonio valencia entre los mejores asistidores historicos del Manchester United
  • VALENCIA LASTRA ENNER REMBERTO
  • Antonio Valencia contra la prensa sensacionalista Ecuador Manchester United
  • Juan Cazares
  • JUAN CAZARES
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner