PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

El Espanyol de Felipe Caicedo empata en el estadio San Mamés y se acerca a la gran final de la Copa del Rey

El Espanyol está teniendo un nivel sorprendente en la Copa del Rey, en esta ocasión le empató 1 a 1 al Atlethic jugando en condición de visitante, el cuadro perico demostró un gran juego e incluso mereció la victoria pues fue superior a su rival.

El Atlethic no está en su mejor momento, pero en su estadio siempre es un rival difícil y así lo demostró en los primeros minutos de juego, además la escuadra visitante empezó con muchas dudas en su accionar. Al minuto 11 Atlethic logró ponerse adelante en el marcador, De Marcos burló a los defensores con un excepcional pase gol que finalizó con anotación de Aduriz.

Espanyol luego de sufrir el gol en contra empezó a asentarse al mismo tiempo que el Atlethic bajó su ritmo de los minutos iniciales, los pericos alcanzaron su recompensa al minuto 34, Sánchez con un gran remate desde fuera del área marcó el empate 1 a 1, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

En el complemento Espanyol sorprendió, fue más que su rival de principio a fin y gozó de las mejores oportunidades de gol, al minuto 48 un disparo de García se estrelló en el parante, Stuani erró una ocasión clarísima a los 55 minutos cuando elevó su disparo en una situación de gol favorable.

El Atlethic prácticamente desapareció y Espanyol se adueñó del cotejo, el delantero Felipe Caicedo ingresó al minuto 70 y le dio más poder ofensivo al conjunto visitante, el ecuatoriano tuvo una oportunidad de oro al minuto 82, pero perdió el duelo ante el guardameta  Herrerín.

Los visitantes siguieron atacando, al minuto 84 un cabezazo de Álvarez se estrelló en el horizontal, Espanyol brindó un gran espectáculo en San Mamés, mereció el triunfo, pero tiene todo a su favor para revalidar su clasificación cuando juegue de local en el estadio Power8, la revancha será disputada el 4 de marzo.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El Espanyol de Felipe Caicedo empata en el estadio San Mamés y se acerca a la gran final de la Copa del Rey, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • Juan Luis Anangono y Fidel Martinez festejan el gol de Leones Negros
  • antonio valencia titular ante el Leicester City lateral derecho
  • FERNANDO GAIBOR
  • ecuador vence a Uruguay en el Sudamericano Sub 17
  • MAXIMO BANGUERA
  • emelec cerca de cuartos de final de Copa Libertadores 2015
  • felipe caicedo festeja las semifinales de la Copa del Rey con Espanyol
  • narciso mina
  • Néicer Reasco
  • jefferson montero swansea chelsea
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner