PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Dinamita es jugador copero: Tigres sacó un valioso empate en Argentina ante River Plate con gol de Joffre Guerrón.

Tigres tenía una parada difícil, le tocaba enfrentar  a River Plate, actual campeón de la Copa Sudamericana, pero con orden defensivo, con un arquero seguro y con Joffre Guerrón liderando la ofensiva sacó un empate que lo ubica como líder del grupo 6.

River Plate lució impreciso y el partido fue trabado, la cancha estaba en malas condiciones y eso pesó para que ambos equipos puedan realizar un mejor fútbol. Los locales tuvieron a su haber dos chances de gol, recién pudieron llegar al arco visitante con peligro después de los 20 minutos, una volea de Carlos Sánchez se fue desviada y un disparo efectuado por Rodrigo Mora fue bien atajado por el guardameta Nahuel Guzmán.

Tigres aguantaba con orden atrás, sin embargo no complicaba a la zaga millonaria, pero al minuto 39 Guerrón adelantó a los visitantes, el defensor local Ramiro Funes Mori peinó el balón hacia atrás, el delantero ecuatoriano tomó el regalo de Funes Mori, ingresó al área, eludió a Julio Chiarini y depositó el balón dentro del arco local.

En el complemento el trámite del partido fue a favor de River Plate, los jugadores del equipo mexicano lucieron agotados por la gran marca desplegada en el primer tiempo, lo que ocasionó que el campeón sudamericano se lance con todo al ataque en pos de la igualdad.

Tigres resistió hasta el minuto 72, Leonardo Pisculichi ejecutó un centro, Balanta ganó en el área mexicana y envió un pase de cabeza hacia Carlos Sánchez, quien con una espectacular tijera decretó el empate a unos. River Plate se salvó inmediatamente, Tigres jugó rápido, Rafael Sobis penetró la defensa argentina y envió un pase hacia Guerrón, desafortunadamente el ecuatoriano no le pegó cómodo y su disparo fue rechazado por la zaga argentina.

El tramo final favoreció totalmente a River Plate, el arquero Guzmán se volvió a lucir tras despejar un remate de Pisculichi, en los descuentos un disparo de Rodrigo Mora se estrelló milagrosamente contra el horizontal, Tigres estuvo a punto de caer, pero rescató un punto de oro que lo deja bien posicionado para clasificar a octavos de final.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Dinamita es jugador copero: Tigres sacó un valioso empate en Argentina ante River Plate con gol de Joffre Guerrón., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • alexander dominguez
  • emelec cerca de cuartos de final de Copa Libertadores 2015
  • primer gol de Enner Valencia con el West Ham United en la premier League
  • enner valencia cumpleaños numero 25
  • christian noboa y richard mercado primer gol en el exterior Bolivia Grecia Apoek Universitario de Sucre
  • richard mercado universitario de sucre copa libertadores 2015
  • michael arroyo vs. joffre guerron en la final de Mexico
  • felipe caicedo gol ante Eibar con la camiseta del Espanyol
  • ANGULO PATA VINICIO CESAR
  • Pedro Larrea.
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner