PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Debut soñado de la Tricolor Sub 17: Ecuador venció a Argentina, Anderson Naula no defraudó y José Gabriel Cevallos se lució en el arco.

Ecuador empezó el Sudamericano Sub 17 consiguiendo una gran victoria ante su similar de Argentina, los jóvenes tricolores demostraron el buen fútbol que tiene nuestro país y superaron por 2 a 1 a la albiceleste que siempre es candidata en cualquier categoría.

El primer tiempo de Ecuador fue magnífico, dominó totalmente a Argentina como pocas veces se ha visto en los campeonatos juveniles, Fabiano Tello, Andy Casquete y John Pereira fueron los puntos altos del equipo tricolor durante los primeros 45 minutos, a Argentina le costó mucho detener a esos tres jugadores, además prácticamente no llevó peligro al arco ecuatoriano. Ecuador logró ponerse en ventaja  al minuto 21 con gol de Pereira, quien recibió el balón en el área y con tranquilidad hizo pasar de largo a dos defensores argentinos, para luego batir al guardameta Franco Petroli y poner el 1 a 0 en el marcador.

En el segundo tiempo Argentina mejoró y emparejó el trámite del partido, sin embargo chocó ante la figura de José Gabriel Cevallos, el arquero tricolor desvió  dos disparos albicelestes que tenían destino de gol. Al minuto 89 Ecuador alcanzó el segundo tanto, Anderson Naula combinó con Pereira, juntos elaboraron una preciosa combinación que destrozó a la zaga argentina y que culminó con anotación de Naula.

Antes del partido había mucha expectativa para ver a Anderson Naula, el joven tricolor ingresó en el segundo tiempo y en los pocos minutos que estuvo demostró su buen fútbol, por algo ya ha marcado dos goles en primera categoría.

Argentina descontó al minuto 90, la retaguardia ecuatoriana se durmió y permitió que German Berterame marque el único gol de la albiceleste. En los minutos finales los argentinos se lanzaron con todo, pero Ecuador presionó mucho en la marca, evitando así que Argentina vuelva a llegar con peligro. La tricolor arranca el torneo de la mejor manera, pues venció al actual campeón sudamericano de la categoría.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Debut soñado de la Tricolor Sub 17: Ecuador venció a Argentina, Anderson Naula no defraudó y José Gabriel Cevallos se lució en el arco., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • Ecuador vs Bolivia
  • jugadores ecuatorianos en el futbol ingles britanico Inglaterra Gales Antonio Valencia Mancehester United Enner Valencia West Ham United Jefferson Montero Swansea Juan Carlos Paredes Watford
  • JuanCarlosGodoy
  • SALAS NARVAEZ FRANKLIN AGUSTIN.
  • narciso mina
  • Ecuador vs. Trinidad y Tobago, repechaje mundial femenino Canada 2015
  • Christian Noboa jugador del PAOK FC de Grecia
  • JUAN CARLOS PAREDES
  • felipe caicedo gol contra el granada
  • CANO RECALDE BYRON GONZALO
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner