PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Copa Libertadores 2015: El Tigres de Joffre Guerrón empató ante River Plate y aseguró el primer lugar de su grupo.

Tigres y River Plate protagonizaron un partido emocionante en México, el cotejo terminó empatado 2 a 2, con este punto Tigres llegó a las 11 unidades y su liderato no corre peligro, razón por la cual accederá a octavos de final como uno de los mejores clasificados. Por otra parte River Plate quedó muy complicado y no depende de sí mismo, depende de que Tigres saque un buen resultado ante Juan Aurich en la última fecha, además hasta San José mantiene sus posibilidades de clasificar.

Tigres se adelantó en el marcador al minuto 11, el ecuatoriano Joffre Guerrón recibió en el área un centro a ras de piso y habilitó a Egidio Arévalo Ríos, este último llegó desde atrás y con un disparo bien colocado venció el arco argentino, de esa manera el elenco local se ponía adelante en el marcador.

River Plate centralizaba su juego y Arévalo Ríos se erigió como una de las figuras de la noche, el uruguayo en el mediocampo frenaba los intentos del conjunto millonario, a los 68 minutos llegó el segundo gol de Tigres, Israel Jiménez pisó el área con opción de rematar al arco, pero prefirió ceder el balón a Damián Álvarez, quien aprovechó la cortesía de su compañero para tan solo tocar el esférico y decretar la segunda conquista del partido.

Todo parecía perdido para River Plate, pero tuvo una increíble reacción en los 4 minutos finales, a los 86 minutos Nahuel Guzmán le atajó un potente disparo a Rodrigo Mora, pero el rebote le quedó a Teofilo Gutiérrez, quien se aprovechó de aquello para anotar el descuento. Tigres no pudo sostener la ventaja y los visitantes empataron agónicamente el compromiso, al minuto 89 Mora recibió una habilitación de Gutiérrez y desde fuera del área ejecutó un potente disparo que infló las redes del arco local, el 2 a 2 le da vida a River hasta el final, pero su situación sigue siendo complicada.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Copa Libertadores 2015: El Tigres de Joffre Guerrón empató ante River Plate y aseguró el primer lugar de su grupo., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • Carlos Castro
  • PRECIADO BRAVO EDISON ANDRES
  • jaime ayovi y un gol emotivo para Godoy Cruz
  • Ecuador vs Bolivia
  • Marlon De Jesús
  • gol de Joffre Guerron en la final de Mexico
  • Jaime Ayovi quinto gol de cabeza en Godoy Cruz de Argentina
  • primer gol de jefferson montero en la Premier League
  • emelec unico representante ecuador copa sudamericana 2014 sobreviviente
  • Jaime Ayovi rescata un empate para Godoy Cruz en Argentina
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner