PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Copa Libertadores 2015: Atlas sorprende a Atlético Mineiro con gol de Christian Suárez.

Atlas revivió magistralmente en la Copa Libertadores 2015, venció en Brasil a Atlético Mineiro y dio el campanazo de la jornada del día miércoles. El conjunto mexicano venia de una dolorosa derrota en casa ante Independiente de Santa Fe, pero se redimió y recuperó sus chances de pelear por un boleto a octavos de final.

Los visitantes empezaron el partido demostrando su poder ofensivo, Luis Caballero y Rodrigo Caballero tuvieron a mal traer a la zaga brasileña, a tal punto de que el arquero Federico Vilar se transformó en una de las figuras del compromiso. La situación se complicó aún más para el elenco brasileño cuando su capitán y defensor central Leonardo Silva tuvo que dejar el campo por lesión, la salida de su referente defensivo fue dura, teniendo en cuenta que estaba enfrentado un  atrevido club mexicano dispuesto a dar la sorpresa.

En ofensiva el conjunto local ofreció poco, además los delanteros brasileños fueron presa fácil de caer en la trampa del offside impuesta por la defensa mexicana. Atlas guardaba un as bajo la manga, en la banca tenía a Christian Suárez, el delantero ecuatoriano ingresó al minuto 69 para reemplazar a Keno y su inclusión terminaría siendo clave.

Al minuto 86 Atlas logró el anhelado gol del triunfo, el conjunto mexicano salió jugando desde su propia cancha con mucha clase y tranquilidad, el esférico le llegó a Juan Medina, quien puso un pase quirúrgico para Suárez, el ecuatoriano enfiló hacia el arco local con la velocidad que lo caracteriza y ante la salida de Vilar definió con un tiro cruzado, marcando así el histórico tanto con el que los visitantes silenciaron el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Esta victoria de 1 a 0 resurge al Atlas y hunde al Atlético Mineiro en el fondo de la tabla del  grupo 1, esta derrota no estaba en  el presupuesto de la escuadra brasileña que empezó el torneo perdiendo por 2 a 0 ante Colo Colo.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Copa Libertadores 2015: Atlas sorprende a Atlético Mineiro con gol de Christian Suárez., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • apoya a los jugadores ecuatorianos
  • jugadores ecuatorianos en el futbol ingles britanico Inglaterra Gales Antonio Valencia Mancehester United Enner Valencia West Ham United Jefferson Montero Swansea Juan Carlos Paredes Watford
  • Antonio Valencia en el clasico de Manchester
  • Christian Noboa
  • enner valencia y antonio valencia jugadores ecuatorianos figuras de la Premier League
  • richard mercado universitario de sucre
  • ecuador golea a Chile en el Sudamericano Sub 17
  • antonio valencia a cuartos de final de la FA CUP Manchester United
  • christian noboa dinamo de moscu europa league
  • SALAS NARVAEZ FRANKLIN AGUSTIN.
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner