PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Canarios, por el pase de la Sudamericana

Los jugadores del Barcelona saldrán hoy de local a buscar el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando enfrente al venezolano Deportivo Táchira, tras el empate a 0 en el partido de ida de la semana pasada.

Para definir la serie, a los amarillos les bastará un triunfo por la mínima diferencia (1-0), pero deberán cuidarse de que su rival no marque goles, ya que el 1-1 clasificaría a los llaneros

Ser líder de la segunda etapa del campeonato nacional y finalista del mismo torneo deja al club canario como el favorito para ganar la llave a los venezolanos, que aún no inician su certamen local.

A pesar de su buen momento futbolístico, la serie de partidos seguidos que ha disputado Barcelona arroja dudas al entrenador Gustavo Costas sobre los jugadores que presentará hoy y a quiénes darles descanso para el partido del domingo contra Emelec, en el Capwell.

Lo que sí tiene claro Costas es que para medir a los llaneros no contará con los nuevos refuerzos Renzo Revoredo y Michael Arroyo, quienes no han sido habilitados en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y solo podrán hacerlo en caso de que Barcelona acceda a la siguiente fase.

“De acuerdo con el reglamento de la Copa Libertadores, que es el mismo que se aplica para la Sudamericana, al término de las dos primeras etapas un club puede cambiar hasta tres jugadores de su listado oficial, entonces si Dios mediante pasamos a la siguiente etapa, incluiremos a Renzo y a Michael en nuestra nómina”, señaló Andrés Holguín, abogado de Barcelona, en declaraciones ayer a radio Caravana.

Además, Holguín aclaró que Revoredo podrá jugar la Sudamericana con los toreros, pese a que ya fue inscrito en el certamen y estuvo en la banca con Olimpia paraguayo.

“Un jugador no puede participar con dos equipos diferentes de un mismo torneo, pero de acuerdo con lo que conversamos con el departamento jurídico de la Conmebol, participar significa estar dentro del campo, o sea jugar, no estar en el banco, por lo tanto puede volver a ser inscrito por Barcelona”, explicó.

Fuente: Diario El Universo

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • swansea lider premier league jefferson montero
  • Antonio valencia supera a Ruud Van Nistelrooy
  • Futbol Ecuador
  • JUAN CARLOS PAREDES
  • liga de quito regresa a la Copa Sudamericana 2015
  • ivan hutado capitan de ecuador partido de despedida de la seleccion de Ecuador
  • emelec cerca de cuartos de final de Copa Libertadores 2015
  • felipe caicedo goleador espanyol
  • christian suarez primer gol en la Liga de Mexico 2015
  • Joffre Guerron semifinal Tigres Toluca
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner