PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Cada vez más cerca de la Champions League: Manchester United venció a Aston Villa y Antonio Valencia fue elogiado por la hinchada de los diablos rojos.

Manchester United consiguió  una victoria crucial de 3 a 1 ante Aston Villa en Old Trafford, la buena racha de los red devils se alarga, ya que ahora suman 5 victorias consecutivas, la escuadra comandada por Van Gaal está ubicada en la quinta posición de la Premier League con 62 puntos a su haber.

La resistencia del Aston Villa duró 43 minutos, Ander Herrera recibió un pase en el área, tuvo el tiempo necesario para acomodarse y con un disparo cruzado rompió el cero a cero, marcando así un gol clave ante un rival ordenado que estaba dificultando la tarea del United.

Para el segundo tiempo ingresó Ángel Di María, el argentino protagonizó una gran jugada individual por el sector derecho, burló a su marcador y elevó un centro hacia Wayne Rooney, quien definió de estupenda manera para colocar el 2 a 0 en el tanteador, fue un verdadero golazo que desató la alegría de la afición local. Sin embargo dicha felicidad se transformó en preocupación, pues a minuto seguido Aston Villa descontó y le puso drama al partido con un tanto convertido por Christian Benteke.

Herrera vivió una jornada soñada al marcar su primer doblete, el mencionado jugador decretó el 3 a 1 final al minuto 92. Antonio Valencia volvió a ser titular desenvolviéndose como lateral derecho, el ecuatoriano cumplió en la defensa, marcando bien y siendo prodigioso en la entrega del balón, el trabajo del ecuatoriano fue excelente y los hinchas del United mediante Twitter lo eligieron como el mejor jugador red devil del partido.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebanbe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cada vez más cerca de la Champions League: Manchester United venció a Aston Villa y Antonio Valencia fue elogiado por la hinchada de los diablos rojos., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • ANGEL MENA.
  • fidel martinez gol ante Morelia en Leones Negros
  • juan carlos hormiga paredes watford
  • Neicer-Reasco
  • ecuador golea a Chile en el Sudamericano Sub 17
  • joao rojas gol en el Mundial de Clubes Marruecos 2014
  • Frickson Erazo
  • ANGULO PATA VINICIO CESAR
  • Luis Saritama.
  • Joao Rojas
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner