PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Antonio Valencia volvió a su puesto de volante derecho y Manchester United venció al Southampton en condición de visitante

Por la decimoquinta fecha de la Premier League se enfrentaron Southampton y Manchester United. Los red devils lograron una victoria importante en condición de visitante por 2 a 1 que les permite ubicarse en la tercera posición con 28 unidades.

El polifuncional jugador ecuatoriano Antonio Valencia sigue consolidándose como titular en la era Van Gaal, en esta ocasión volvió a su puesto de volante por derecha, cumpliendo con un rol más ofensivo que en los anteriores partidos, el tricolor disputó la totalidad del encuentro y continúa ganándose la confianza del técnico holandés.

El United logró la victoria gracias a dos goles de su delantero estrella Robin Van Persie, el primero de ellos lo logró al minuto 12 tras aprovechar un mal pase de un defensor del Southampton, mientras que el segundo llegó a los 71 minutos cuando el holandés capitalizó en anotación un centro de Wayne Rooney.

Sothampton fue un contrincante difícil de vencer, logró el empate transitorio al minuto 31 mediante Graziano Pelle, y nunca bajó los brazos, siempre fue en búsqueda del gol incluso después de ir perdiendo, además la zaga del Manchester United volvió a exponer las inseguridades que ha demostrado a lo largo de la temporada.

Esta victoria es motivante para el Manchester United, pues en la próxima fecha enfrentará a su tradicional rival Liverpool, los diablos rojos llegarán al clásico ubicados en el podio de la Premier League.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @boris_estebitan

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Antonio Valencia volvió a su puesto de volante derecho y Manchester United venció al Southampton en condición de visitante, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • Miller Castillo.
  • antonio valencia titular en manchester united
  • F.E.F.
  • Joao Rojas
  • miller bolaños de Emelec y Joffre Guerron de Tigres se destacan en la Copa Libertadores 2015
  • Olmedo gana al Técnico Universitario
  • Hólger Matamoros
  • edson montaño gol newcastle jets
  • Carlos Castro
  • michael arroyo festejando la Liga de Campeones de la Concacaf
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner