PUBLICIDAD
Busque al Jugador Ecuatoriano
Los Mejores Jugadores Ecuatorianos
Nuestros seguidores
PARA PUBLICACIONES
Escríbenos al email info@jugadoresecuatorianos.com
Radio La pelota Pregunta

Escúchanos en tu celular
Descargar para escuchar en tu computadora
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Análisis: Emelec es la única esperanza de Ecuador en Copa Sudamericana.

Terminaron los duelos de segunda ronda para los equipos ecuatorianos en Copa Sudamericana, no fue un saldo positivo, de 4 equipos tan solo 1 pudo acceder hasta octavos de final, Barcelona, Independiente del Valle y Universidad Católica le dijeron adiós al certamen internacional, Emelec es el único conjunto tricolor que pudo avanzar hasta octavos de final.

Independiente del Valle y Barcelona fueron eliminados al no poder sostener los resultados que habían logrado jugando de locales, los del Valle vencieron 1 a 0 a Cerro Porteño en Sangolqui, pero perdieron 3 a 0 en Paraguay, mientras que los toreros ganaron 1 a 0 a Libertad en Guayaquil, sin embargo cayeron derrotados por 2 a 0 en tierra paraguaya, ambos equipos ecuatorianos estuvieron flojos jugando en Paraguay y eso les significó la eliminación prematura en este torneo.

Universidad Católica se eliminó ante Huachipato, el equipo chileno fue superior jugando en su casa, ahí sacó la ventaja importantísima de 2 a 0, pero en Quito la Católica mereció empatar la serie, ganó 1 a 0, pero desperdició jugadas inmejorables y no pudo forzar ni a los penales, mereció más de local, pero al igual que Independiente del Valle y Barcelona, el equipo camarata perdió su clasificación por jugar un pésimo partido en condición de visitante.

Emelec era el equipo ecuatoriano que más complicado estaba, ganó apenas por 2 a 1 en el estadio Capwell ante River Plate, los uruguayos recibieron al actual campeón ecuatoriano con la ventaja del gol conseguido de visitante que en estas instancias de Copa Sudamericana vale doble, razón por la cual ganando 1 a 0 clasificaban a octavos de final. A pesar de aquello Emelec salió a hacer un buen partido en tierra uruguaya, empató 1 a 1 con solvencia  e incluso jugando con un hombre menos los 10 minutos finales, el éxito de los eléctricos estuvo basado en que rindieron bien jugando fuera de Ecuador.

Emelec en octavos de final rivalizará contra Goias de Brasil, esta serie se disputará los días 1 y 15 de Octubre, el ganador de la misma enfrentará al ganador de la llave Sao Paulo vs. Huachipado, éxitos al equipo ecuatoriano que nos representa en esta competencia continental.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @boris_estebitan

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Análisis: Emelec es la única esperanza de Ecuador en Copa Sudamericana., 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Posiciones SERIE A
Posiciones SERIE B
Fotos de Jugadores Ecuatorianos
  • Antonio valencia supera a Ruud Van Nistelrooy
  • AGUIRRE ICAZA JOSE RAMON
  • Joffre Guerron semifinal Tigres Toluca
  • Antonio valencia
  • EDISON MENDEZ
  • christian noboa y richard mercado primer gol en el exterior Bolivia Grecia Apoek Universitario de Sucre
  • michael arroyo
  • PEDRO LARREA
  • JORGE GUAGUA
  • MIGUEL BRAVO
SIGUENOS EN TWITTER
Noticias Canal RSS
Recibe la noticia a tu correo Electronico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner